Tragedias con famosos: la muerte de Benito Ocaña y el accidente de Henry Ruggs

Octavio Ocaña y Henry Ruggs

Tragedias con famosos: la muerte de Benito Ocaña y el accidente de Henry Ruggs

noviembre 3, 2021 Blog

Durante este fin de semana hubo dos acontecimientos que conmocionaron al mundo del espectáculo y el deporte: la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers por su papel en la serie Vecinos, y el accidente que provocó el receptor de Las Vegas Raiders de la NFL, Henry Ruggs.

Ambos sucesos causaron una conmoción, ya que una vez más se demuestra que sin importar condición económica, sexo u otras variantes, las malas decisiones pueden costar la vida o vivir momentos complicados para familiares y conocidos.

Octavio Ocaña

El caso de Octavio

La madrugada del sábado 30 de octubre comenzó a circular la noticia de la muerte de Octavio Ocaña. En un principio circularon distintas versiones sobre esto, como que había intercambiado disparos con la policía, que había sido asaltado o que los oficiales querían secuestrarlos.

Sin embargo, más tarde ese día salió la versión oficial de la Fiscalía del Estado de México, que después de distintos peritajes y diligencias determinaron que Ocaña se disparó accidentalmente después de chocar su camioneta en una carretera.

Después se reveló que Octavio, junto con los dos acompañantes que iban en su automóvil ese día, habían estado tomando durante los últimos dos días. Además, durante la autopsia se descubrió que sus niveles de sangre eran casi el doble de lo permitido por la marihuana, al igual que por alcohol.

A pesar de que después del disparo siguió con vida, lo trasladaron a un hospital donde finalmente falleció a los 22 años.

Henry Ruggs

Otro caso trágico

El receptor de Las Vegas Raiders de la NFL, Henry Ruggs, también sufrió un percance automovilístico por ir alcoholizado, a exceso de velocidad y con un arma en el coche.

Tras salir de un lugar después de estar bebiendo, en las calles de Las Vegas, Nevada, Ruggs fue captado momentos antes del choque a 156 millas por hora, es decir, a poco más de 250 kilómetros por hora.

Momentos más tarde se impactó con una camioneta Rav4 en la que iba una señora de edad avanzada y su perro. De acuerdo con los dictámenes periciales, en ese momento conducía a 127 millos por hora, que son más de 200 kilómetros por hora.

La camioneta, por el impacto, inmediatamente se incendió y provocó el fallecimiento de la mujer y de su mascota. Las autoridades llegaron al lugar para intentarla auxiliarla, pero no hubo nada más que hacer y perdió la vida.

Actualmente Ruggs está detenido y se le acusa de conducir bajo el influjo de una sustancia, en este caso el alcohol, y de homicidio, por lo que seguramente pasará un tiempo en la cárcel. Además, los Raiders decidieron despedirlo por el incidente.

En Centro Misión Esperanza estamos para ayudarte a ti y a tus familiares. Para más información visita nuestras redes sociales o al número 55 4193 8423.

Share it:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *